Podium Deportes

PRÍNCIPE AÉREO DEJA LA VIDA EN EL RING

Por: Alejandro Galarde

Domingo 18,2020. Otro día triste en la lucha libre mexicana, después de tanto tiempo con funciones paradas otro duro golpe fue el fallecimiento de Príncipe Aéreo la noche anterior en su última lucha en la arena San Juan Pantitlán.

El luchador de 26 años perdió su vida en el ring la noche anterior en la Arena San Juan Pantitlán durante la tercera lucha del cartel pactado una lucha que se movía con naturalidad y emoción para los aficionados, haciendo gala de su nombre pudo hacer vuelos en la que fuera su última lucha en el plano terrenal sin embargo después de dos “Pierrothazos” y unas patadas a lo “Filomena” Príncipe Aéreo se desvaneció a lo que el referee acudió rápido junto con el rival en turno.

Cinco minutos son los que se presumen de tiempo de traslado entre la arena y el hospital donde los médicos trataron de reanimarlo sin éxito alguno, una pérdida de este joven con 26 años que fuera estrella local nos recuerda el más famoso dicho “Sabemos como vamos a subir pero no sabemos si vamos a bajar” aun así seguramente se despidió haciendo lo que más amaba.

Deseando toda la familia de Podium Deportes pronta resignación a los allegados de este luchador quien ahora se encuentra en la Arena Celestial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: