Podium Deportes

SOLO FUERON CUATRO

Por: Mauricio González

Foto : Prensa Pumas

Regresaba el fútbol a Cancún después del paso del huracán delta, el equipo comandado por Christian el Chaco Jiménez se enfrentaba al conjunto Tabasqueño.

Los primeros diez minutos momentos parejos, pero parecía que el encuentro se estrenaba con un tiro provocado de una falta en el manchón penal que no aprovechó el Cancún FC, un Pumas muy participativo tratando de vencer la línea defensiva local, pero antes que acabara la primera mitad los jugadores Steven Almeida y José Guadalupe marcaban para darle la delantera a Cancún FC.

El segundo tiempo iniciaba con los locales proponiendo nuevas oportunidades ofensivas para alejarse más en el marcador, con un dos a cero el guardameta Guillermo Allison era protagonista para mantener el arco a cero.

Un Pumas Tabasco que se alejaba más para emparejar los cartones, hasta que en el minuto 80 Michell Adalberto aprovechó el rebote y la metió al fondo de la red.
El conjunto local a cinco del final mantenía la delantera, Omar Cruz remataba de cabeza y sentenciaba la victoria de Cancún, terminaba el partido en el Andrés Quintana Roo con un cuarto a cero a favor de los locales.

Cancún FC se enfrentará el próximo 21 octubre de visita contra el Leonés Negros y Pumas Tabasco buscará sacar los puntos de visita enfrentándose al Tampico Madero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: