Podium Deportes

APUNTALA SULTANES BUENA TEMPORADA

Imagen: Brandon Cerda

Por Daniela Andrade

Al comenzar la primera entrada del juego de los Charros de Jalisco hicieron su primera carrera, pero en la parte baja de la primera entrada el jugador con el número 28 del equipo de Sultanes de Monterrey, hizo un jonrón con la caja llena y lograron anotar 3 carreras quedando en la pizarra 3-1 a favor de Sultanes.
En la segunda entrada los Charros de Jalisco lograron alcanzarlos con dos carreras más y quedaron igual, ya que el equipo regiomontano no logró hacer ninguna carrera.
Fue hasta la quinta entrada en la parte baja donde el equipo de Sultanes de Montrrrey logra hacer dos carreras más por un segundo jonrón, por esta razón hacen cambio de pitcher por parte de los Charros de Jalisco, es Alejandro Martinez quien toma la responsabilidad de su equipo. Teniendo en la pizarra 5-3 tomando ventada el equipo regiomontano.
Ya en la sexta entrada el equipo de los Charros de Jalisco logró sumar una carrera más quedando una carrera debajo de los sultanes.

Y así ambos pitchers lanzadores se llevaron el juego hasta el final, logrando los Sultanes en tercer triunfo en la temporada y colocarse como segundos en la tabla general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: