Podium Deportes

CONFERENCIA SANTOS VS PACHUCA

Por Gerardo Castillo

Torreón, Coah., a 18 de Octubre de 2020.- Al finalizar el encuentro celebrado en el Estadio TSM , Guillermo Almada y Paulo Pezzolan dieron su análisis del encuentro.

Aquí sus palabras :

Paulo Pezzolano | Pachuca

  • Queda un sabor amargo porque somos un equipo que no nos conformamos con el empate, por otra parte es positivo por no perder, aunque son tres empates consecutivos y eso hace que se alejen los equipos de arriba pero seguimos en la pelea.
  • Pachuca siempre sale a buscar ganar, esa es la mística del equipo, no siempre se ve pero eso depende del rival, pero buscamos hacer nuestro juego.
  • Siempre que te falta un jugador titular hace que se haga una reajuste en el esquema, pero tengo un equipo que quien entra está al nivel y me voy satisfecho con la actuación de Miguel Herrera.
  • Con Leo Ramos solo son opciones tácticas por las cuales no ha podido jugar, pero está bien trabajando a la par que todos, en el caso de Dávila ye Ibarra llegaron bien de su selección, es entendible que vienen con minutos jugados y también se hace un planteamiento a modo para no exigirlos a más y ocasionar problemas físicos en esta recta final del torneo

Guillermo Almada | Santos

  • Me deja insatisfecho el resultado, queríamos ganar, pero fue un partido con mucha pariedad, pero no tuvimos la precisión adecuada para concretar las jugadas generadas.
  • Tuvimos la intención más no la contundencia, vamos a seguir trabajando de la misma forma hasta el último partido y esperemos conseguir los objetivos de liguilla, ahora a pensar en San Luis y enfocarnos a recuperar a los lesionados para estar completos en lo que se avecina en el torneo.
  • Jugamos con un equipo de buenos jugadores y con variantes y eso nos exigió al máximo, pero no nos quedamos con eso, ya que podemos dar más para conseguir la victoria y hoy tenemos que buscar variantes distintas para sacar los resultados, no estoy satisfecho con el resultado, pero si con la entrega de cada jugador y ellos lo saben, a seguir trabajando.
  • Nosotros no pensamos más haya, vamos partido a partido y ahorita es San Luis y debemos trabajar para enfrentarlos, no podemos hablar de calificación directa o repechaje ya que debemos hacer lo necesario para poder estar en esos lugares, por ahora solo mejorar y ver al final el puntaje obtenido para que nos da.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: