Podium Deportes

DOS PARTIDOS DE UN SOLO LADO

Imagen: NFL

Por Omar Mendoza

Esta sexta semana de NFL, se nos presentaron dos partidos por la tarde en los que hubo amplia ventaja por parte de los ganadores.
18 de Octubre de 2020.- Los Dolphins ganan recibiendo en casa a unos Jets que no han probado la victoria ni una sola vez esta temporada. Desde el primer cuarto abrieron el marcador con un pase de el veterano Ryan Fitzpatrick hacia Adam Shaheen de 4 yardas poniéndolos con ventaja de 7-0. La defensiva de los de casa tampoco se vio mal pues detuvieron en todo momento a la escuadra ofensiva liderada por quien alguna vez fue Jugador Más Valioso en un Super Bowl, Joe Flacco. El segundo cuarto fue el que más puntos vio pues hubieron otras dos anotaciones por parte de FitzMagic hacia sus receptores Preston Brown y Durham Smythe para irse 21 por 0 al medio tiempo.
Finalmente, el último cambio que tuvo el marcador fue en el tercer cuarto con un gol de campo por parte de Jason Sanders quedando arriba 24-0.
Mientras los Dolphins descansan la siguiente semana, el reto para los Jets es aún mayor teniendo que recibir a Josh Allen y sus Bills.
Por otra parte, y un partido que parecía más interesante de lo que en realidad fue, los Buccaneers ganan en casa de una forma aplastante a los Packers liderados por Aaron Rodgers.
El primer cuarto fue de dominio ofensivo por parte del equipo visitante, pues se fueron con ventaja de 10 con un acarreo de Aaron Jones y un gol de campo de Mason Crosby.
Sin embargo, en el segundo cuarto, la defensiva de los Buccaneers logró hacer un pick six de 32 yardas que tiraron los ánimos de los Packers inmediatamente.
Tom Brady dio destellos de lo que llegó a hacer en su estadía con los Patriots pues lideró a su ofensiva para 3 anotaciones con un acarreo de Ronald Jones, un pase a Tyler Johnson y otro a su ala cerrada y gran amigo Rob Gronkowski para irse 28-10 al medio tiempo.
El tercer cuarto fue el último en percibir puntos, y todos por parte de los locales. Con un gol de campo de 50 yardas de Ryan Succop y un acarreo de una yarda de Ronald Jones, terminaron la tortura para la defensiva de los Packers acabando el partido con un aplastante 38-10.
El siguiente domingo, lo de Green Bay viajan a Houston para enfrentar a los Texans mientras que los Buccaneers viajan a Las Vegas para enfrentar a los Raiders.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: