Podium Deportes

MALA RACHA CEMENTARA

Por Eliza Roman

Por segunda vez consecutiva la Máquina Celeste Femenil pierde ante rival, en este caso fue el turno de las Diablitas del Toluca quienes se llevan la victoria.

Como locales las Cementeras recibieron a las Diablitas del Toluca en el estadio 10 de diciembre; llevando un primer tiempo en donde no hubo muchas llegadas al marco celeste pero las que se llegaron se concretaron, las diablitas dejaron en claro que van puestas para la liguilla. Toluca fue el acreedor de los 3 puntos de esta jornada dejando un marcador de 3-1 a su favor.

En conferencia de prensa con los Directores Técnicos, ambos nos compartieron sus comentarios del encuentro y de lo que viene para los equipos.

El primer Timonel en salir a conferencia de prensa fue Agustín Contreras de Toluca, quién comento que está contento con el resultado.

“Estamos en una lucha constante, sabemos que es una recta final muy apretada, pero nosotros no quitamos el dedo del renglón”

“y viendo hacia la otra jornada, prepararnos ante un equipo como Atlas que ha tenido un buen torneo, llevan 30 puntos pero de la misma manera que se ha trabajado hasta el momento, mantener un orden y enfrentarlos paso a paso”

Fue el turno del Profesor Rogelio, Timonel de las Celestes.

“hemos llegado a un puto que comentamos con las chicas, nos ha faltado compromiso, hemos tenido partidos donde se dejan espacios y la actitud se deja de demostrar en la cancha”

“los equipos contrarios no tienen tantas llegadas al equipo, pero llegan y se concretan, en las primeras jornadas actuamos muy bien y ahora pasamos por un bache de índole psicológica.

Por último, comento que la directiva siempre les ha brindado el apoyo necesario y que cualquier especulación que se genere de cambios en el plantel ellos no los contemplan, están enfocados en trabajar y mejorar para recibir los siguientes encuentros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: