Podium Deportes

“DE A JEFES”

– el dominio de Kansas City de inicio a fin.

Por Israel Garduño

En la semana 6 había partidos qué llamaban la atención, pero el duelo de Kansas City enfrentado a los Bills de Buffalo sin duda era de los más esperados, puesto que ambos equipos llegaban con un récord de 4-1, Mahomes y Allen iban a tener un buen duelo en el emparrillado.

Para el primer cuarto se daría un partido bastante cerrado, tan sólo un gol de campo por parte de los Bills y un touchdown de Travis Kelce a pase de Patrick Mahomes, seria lo presente en el marcador, las defensivas salieron con la encomienda de no recibir puntos y lo estaban logrando. Para el segundo cuarto, una anotación por equipo dejaría marcador 13-10 en favor de la visita, ya que Butker fallaba el punto extra para los de Kansas City y esto dejaba la posibilidad a Buffalo de empatar con un gol de campo.

La diferencia en este partido se daría en el tercer cuarto, ya que durante estos 15 minutos solamente los Jefes se pudieron hacer notar en el marcador, haciendo una anotación con acarreo de Darrel Williams.

Para el último cuarto los Bills intentaron ir por el empate, sin embargo, un gol de campo por parte de Butker pondría las cosas 23-10 faltando casi 9 minutos y esto se complicaba aun mas para los locales, que tan solo conseguirían una anotación, que era insuficiente y además en los últimos minutos, con el afán de Allen por llegar a territorio rival, un pase le iba a ser interceptado, dando el balón a los Jefes, que con formación victoria agotarían el tiempo para dejar así, como el marcador final 26-17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: