Podium Deportes

¡EL LEÓN DERRIBÓ AL ÁGUILA EN AGUASCALIENTES!

Por: Fabrizio Fuentes

El juego empezó con bastante intensidad ambos equipos tenían hambre de triunfo, y de ida y vuelta mucha emoción el comienzo del partido.

El Club León apretaba más y tocando muy bien el balón dándole un baile a las Águilas; sin embargo el América sabía defender no dejaban ni un centímetro de espacio para que los Esmeraldas tengan la oportunidad de definir.

Al minuto 24′ la Fiera obtiene la delantera después de que Fernando Navarro definiera de manera perfecta ante la salida de Oscar Jiménez.

Los de Miguel Herrera trataban de reaccionar no la estaban pasando bien con un León que ahora dominaba en la cancha; aunque los americanistas no se rendían a pesar de muchas bajas y ausencias.

De sorpresa, el América empata los cartones al 36′ cuando Sebastián Córdova remata dentro del área al tirarse de palomita, a pesar de que León jugaba mejor. Y todavía al 42′ le dan la vuelta en el marcador tras una mala salida en la defensiva Esmeralda que Henry Martín aprovecha.

Sin embargo, en el último minuto Jean Meneses empareja las cosas por un buen pase filtrado de Ángel Mena para que defina de manera cruzada venciendo al arquero. Un primer tiempo cardíaco en el Estadio Victoria.

A los siete minutos del segundo tiempo la Fiera anota el tercero de la noche tras una gran jugada individual de Ángel Mena y antes de que se le acabe la cancha hace una diagonal retrasada para que el “Chapito” solo la empuje.

El Club León no se confiaba e iba por más con el fin de poder finiquitar el partido, mientras que el América sufría porque no podían tener iniciativa para salir a jugar pero en la defensiva andaban bien.

Las Águilas no se rendían aunque ya no tenían el mismo nivel que en la primera parte, y ahora jugaban un poco desmotivados.

En los últimos minutos el América estaba desesperado y comenzaron a apretar demasiado, sin embargo no se organizaban de buena manera para crear la jugada y muchas faltas cometían que les costaba tiempo, al final los Esmeraldas se llevan los tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: