Podium Deportes

EMPATE EN LA FRONTERA

– Con una impresionante actuación de Itzel González Xolos Femenil empatan ante Pumas Femenil en un duelo igualado.

Por: Miguel Flores Hernández.

Tijuana, Baja California a 19 de Octubre del 2020-. El cierre de la jornada 12 del GUARD1ANES 2020 sería está tarde en la cancha del Estadio Caliente donde Xolos recibía a los Pumas quienes desean mantener el buen ritmo y seguír en puestos de liguilla, como lo han hecho hasta ahora, mientras que el equipo fronterizo buscaría sumar si primera victoria como local.

Con el silbatazo inicial el partido daba comienzo en un encuentro que comenzaba de manera intensa con un disparó a portería de parte de los dos equipos, pero luego de los primeros minutos el duelo bajo de ritmo disputandose el balón en el medio campo debido a que ambas escuadras trataban de filtrar la pelota para llegar a la portería,

Con el pasar de los minutos el conjunto fronterizo trato de presionar con más control del balón y llegando con disparos de media distancia y en tiros libres que no causaron problemas a la defensa universitaria, el conjunto capitalino trataba de crear alguna jugada que les permitíera llegar al área pero con demasiado toque por lo que el partido se fue ensuciando con demasiado choque y algunas faltas.

Para el cierre del primer tiempo los dos equipos causaron peligro en el área rival haciendo destacar el trabajo de las guardametas en un duelo muy igualado se iban al descanso 0-0.

Tras volver al descanso el equipo universitario mostró una cara más ofensiva amenazando la portería defendida por Itzel González quien estaba teniendo una gran noche defendiendo su arco, Xolos no podía generar llegada por el buen trabajo que han realizado los Pumas quien empezaba a dominar el partido aprovechando los espacios y errores defensivos aunque no logroban encontar el gol.

Durante el segundo tiempo el trabajo de Itzel González fue fundamental para que el conjunto universitario no se hiciera con los tres puntos manteniendo el marcador en cero por lo que rescataron un punto en este partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: