Podium Deportes

EVERTON LIDERA, ASTON VILLA SORPRENDE

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Terminó la quinta jornada de la Premier League 2020-21 con tintes que en un inicio era difícil considerar como posibilidad. A pesar de contar con una plantilla amplia, Everton no lucía entre los candidatos al título y hoy lidera la competencia.

Además, el Aston Villa de Dean Smith volvió a ganar tras golear al campeón, en condición de visitante y ante un equipo que suele pelear por puestos de Champions.

Los partidos

La jornada arrancó con el Clásico de Merseyside, el cual terminó con empate a dos goles. Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano al darse a conocer que Virgil Van Dijk se someterá a cirugía y estará fuera de las canchas de siete a ocho meses.

Liverpool acumuló dos partidos sin ganar, mientras que el conjunto de Carlo Ancelotti continúa como líder solitario e invicto.

Por otra parte, Chelsea empató 3-3 con el Southampton. El conjunto ‘blue’ no supo manejar la ventaja y les empataron con un gol al minuto 92. Caso contrario a lo que sucedió en el duelo entre Manchester City y Arsenal, en el cual los ciudadanos se hicieron con la ventaja 1-0 y no la soltaron.

El Newcastle no pudo hacer lo mismo y el Manchester United les remontó y goleó 4-1 en su casa. Como contraparte, los Spurs de Mourinho ganaban 3-0 al 80’ y al final del partido el marcador quedó 3-3.

La sorpresa del torneo -hasta el momento- volvió a ganar. Aston Villa superó 1-0 al Leicester City en el estadio de los foxes, lo que les permitió llegar a cuatro victorias, continuar invictos y ser sublíderes. Sin olvidar que tienen un partido pendiente.

La jornada cerró con el lobo mexicano dándole la victoria a su equipo en un partido complicado entre Wolverhampton y Leeds United. El encuentro terminó 1-0 y los Wolves de Raúl Jiménez regresaron a casa con los tres puntos.

Resultados

Everton 2-2 Liverpool
Chelsea 3-3 Southampton
Man. City 1-0 Arsenal
Newcastle 1-4 Man. Utd
Sheffield Utd. 1-1 Fulham
Crystal Palace 1-1 Brighton
Tottenham 3-3 West Ham
Leicester City 0-1 Aston Villa
West Bromwich 0-0 Burnley
Leeds Utd. 0-1 Wolves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: