Podium Deportes

VICTORIA RAYADA EN LA CAPITAL

Rayadas de Monterrey venció a las Águilas del América, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 12 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Se jugaba uno de los compromisos más interesantes de la LIGA BBVA MX Femenil. Las Águilas buscaban continuar entre los mejores conjuntos del semestre, mientras que las regias llegaban con el objetivo de acortar distancia del líder general de Guard1anes 2020.

El primer tiempo fue muy disputado, con oportunidades interesantes para ambos conjuntos. Sin embargo, fue en el complemento cuando llegaron los goles. Al 58´; Desirée Monsiváis consiguió una pena máxima y ella misma lo ejecutó con maestría para abrir la pizarra a favor de las regias.

América no tardó en emparejar las cosas. Daniela Espinosa se paró en un tiro libre y lo mandó rasante al rincón izquierdo del marco rayado. Las cosas se ponían 1-1 a los 63 minutos.

Los últimos minutos también trajeron el triunfo para Rayadas. Nuevamente con una pena máxima, las visitantes aprovecharon por vía de Rebeca Bernal para ponerse en ventaja y quedarse con los tres puntos a los 83 minutos.

Así terminó el compromiso; América se quedó con 24 puntos en el quinto peldaño, mientras que Rayadas llegó a 33 unidades en el segundo puesto general.

El siguiente compromiso de América será visitando a Juárez; Rayadas recibirá en casa a Pumas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: