Podium Deportes

DIVISIÓN DE JUEGOS

– Charros suman primeras victorias en casa

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
Guadalajara, Jalisco. 21 de octubre de 2020.

Luego de perder su primera serie en Monterrey, los Charros de Jalisco jugaron ante los Tomateros de Culiacán en casa, en donde consiguieron dos victorias en la serie.

En el primer juego, los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra lograron un rally de tres carreras en la tercera entrada y anotaron una más en quinta. En conjunto con un buen trabajo de Iván Rodríguez, que lanzó 6 entradas permitiendo dos hits y una carrera, lograron obtener la primera victoria con marcador de 4-1 final para la novena de Jalisco en su estadio.

Para los siguientes dos partidos se hizo doble juego y en el segundo de la serie el buen pitcheo se hizo presente de nuevo. José Oyervides mantuvo a raya los dirigidos por Benjamín Gil, quienes apenas lograron 3 hits en todo el encuentro. Por su parte, Charros consiguió una carrera en primera, tercera y cuarta entrada, con lo que sellaron el encuentro 3-0.

Más tarde este mismo día, la situación fue muy diferente a los encuentros anteriores en los que los lanzadores habían brillado. El juego comenzó con dos carreras para la visita en el primer inning, a lo que Charros respondió con par de anotaciones para empatar el partido. Sin embargo, para la tercera entrada los errores del abridor de los locales, Dario Gardea, en conjunto con Edgar Acosta, permitieron que Tomateros tuviera una práctica de bateo en pleno juego, ya que anotaron 10 carreras que sentenciaron el partido desde temprano.

Los bateadores de Charros no estuvieron tan encendidos y apenas pudieron sumar una carrera en la cuarta entrada y una más en la sexta, para terminar con marcador final de 12-4 en contra. En este partido destacó el trabajo del jardinero derecho Sebastián Elizalde, quien conectó tres hits en cuatro oportunidades e impulsó cuatro carreras. Además, el ex Yankee, Ramiro Peña, conectó tres hits para la causa guinda.

El último de la serie se jugará este 22 de octubre. Charros buscará ganar su primera serie de la temporada 2020-2021, mientras que Tomateros luchará por llevarse una victoria más del otrora estadio Panamericano de Atletismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: