Podium Deportes

DOS DE DOS PARA SULTANES

Por: Miguel Flores Hernández.

Mexicali, Baja California a 21 de Octubre del 2020._ La Liga Mexicana del Pacífico tenía el día de hoy doble juego por lo que Águilas y Sultanes se verían involucrados en un juego de resistencia y estrategia en el primero de esta noche los pitcher’s serían Eduardo Vera enfrentaría a Edgar González.

El diamante de la tierra del sol estaba listo está tarde para la primera de siete entradas en la que Eduardo Vera no permitía carreras, el turno al montículo de Edgar González llegaba para recibir la anotación que abría el marcador de la mano de Daniel Castro, para la segunda entrada los pitcher’s mantuvieron la calma y no permitirían carreras.

Se jugó la tercera, cuarta y quinta culminando sin carreras Vera y González estaban teniendo una gran noche, las Águilas seguían ganando 1-0, entrabamos a las últimas dos del primer juego de esta noche, Eduardo Vera salía en la sexta y del bullpen saltaba Thomas Melgarejo siendo relevado por Edgar Gómez para mantener controlado a la ofensiva de los Sultanes sin éxito sufriendo las carreras de José Aguilar, Danny Ortiz y José Amador con lo que los regiomontanos se ponían arriba por 1-3, Arturo Barradas sustituía a Edgar González para mantener la ventaja con éxito.

Con la llegada de la última entrada del primer juego Edgar Gómez salía para que José López cerrará el juego sin recibir anotaciones de parte de Monterrey, Norman Elenes aseguro la victoria 1-3.

Comenzaba el segundo juego donde durante las primeras entradas no hubo carreras ante la cuarta donde el juego de Adrian Martínez sufriría dos carreras hechas por Alejo López y Dustin Peterson, Arturo Barradas volvió en la sexta entrada y recibió un Home Run de Eric Aguilera quien ponía el 1-2 a falta de una entrada.

La séptima entrada fue dominada por Jake Sánchez quien dejaba e marcador igual a espera de que sus compañeros pudieran darle la vuelta a el marcador, Jesús Pirela era el encargado de sentenciar el partido desde la loma de los disparos lograndolo junto a su defensiva neutralizar a la ofensiva de las Águilas.

“Los Fantasmas Grises” se llevaron la doble jornada poniendo la serie 0-3 a su favor y sumado la séptima derrota consecutiva de los “Caballeros Águilas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: