Podium Deportes

EN CASA TENEMOS QUE SER MUY FUERTES

Por Israel Garduño

Toluca, Estado de México (octubre 22, 2020). Raúl “dedos” López, habló para medios la tarde de este jueves, el partido ante Xolos de Tijuana es un cotejo que resulta ser vital para el cuadro Mexiquense, saben de la décima posición que ocupan en la tabla, pero el nuevo esquema de clasificación a la liguilla abre oportunidad a todos los equipos a poder aspirar a la fiesta grande de este Guardianes 2020.

La localía debe pesar según lo declarado por López; “tenemos que ganar si o si, sobre todo porque estamos en casa, tenemos que sumar para estar en el repechaje”, saben que ya no pueden darse el lujo de dejar ir puntos, mucho menos de local. El partido pasado ante Pumas, fue bien planteado por los dirigidos por Carlos Adrián Morales, sin embargo, un descuido del portero García, tuvo como consecuencia que regresaran a Toluca con la derrota.

Sin embargo, López sabe de la competencia interna y destaca la conjunción del equipo rojo, sabe de la capacidad de cada uno de los jugadores y del plantel en general; “el primer objetivo es conseguir el boleto a la liguilla, de ahí cambia todo, no importa como iniciaste el torneo, será como lo cierras”.

Concluyendo, asegura que Tijuana es un equipo bastante peligroso, con jugadores bastante rápidos en ataque, mismos que tienen hambre de pisar terreno contrario para marcar y con ello, luchar por conseguir puntos a su visita a la capital Mexiquense, que les puedan dar oportunidad de colarse a zona de calificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: