Podium Deportes

LISTOS PARA MEDIRSE A SANTOS

Por : Abigail Almendarez

San Luis Potosi, SLP., a 22 de Octubre de 2020.- Esta mañana en conferencia de prensa con Ventura Alvarado, defensa del Atlético de San Luis nos expresa su sentir respecto al triunfo contra el Querétaro, pues a pesar de estar con una sensación de mejora siguen siendo conscientes de que están abajo en la tabla y no están pasando el mejor momento como equipo.

En cuanto a como se ha manejado el cuerpo técnico hacia ellos menciona que sí era muy importante ganar el partido anterior y que de ahora en adelante solo toca ganar o ganar, no hay otras opciones.

Ante el encuentro que viene contra Santos Laguna deja claro que les toca dar un buen resultado, más que centrarse en el rival es importante hacer la parte que les toca como equipo dentro de la cancha y representar lo que tiene cada quien para dar lo mejor que se pueda. Finalmente nos contó como es llegar como refuerzo a un equipo, pues le tocó adaptarse, aprender a hablarles y menciona que siempre es responsabilidad del que llega, acoplarse al equipo.

En la misma mañana Pablo Barrera nos habla de las esperanzas que aún, siendo un torneo en el cual califican 12 equipos, todavía hay facilidades de calificar pues siguen cerca del doceavo lugar, por lo que lo importante es ganarle a Santos intentado repetir lo que se hizo contra Querétaro.

En cuanto a su gol al min 83 del partido contra Querétaro espera que sea el principio de algo bueno, así le comenta a su familia y así espera que sea; también recuerda que han tenido buenos partidos y por alguna situación no se da el resultado, sabiendo que Santos es un rival complicado está consciente que deben de ir a ganar.
Igual que como se hizo contra el equipo del Querétaro deben ser intensos, siempre buscar el balón y pensar en conseguir el resultado.

Al cuestionarle sobre el futuro de Guillermo Vázquez en el equipo, recalca que son los jugadores quienes están dentro del campo y los que deben saber como desarrollar lo que tienen que hacer por lo que espera que se le siga dando la confianza a Memo para seguir el siguiente torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: