Podium Deportes

MARTIN A LA TERCERA

Imagen: La Vuelta

Por: Jardiel Legpasi Gutiérrez
22 de octubre de 2020.

La tercera etapa de La Vuelta a España transcurrió sin muchos contratiempos para el pelotón. El ganador de la jornada fue el irlandés Daniel Martin (Israel Start-Up Nation) quien llegó en 4 horas, 27 minutos y 49 segundos, lanzando un sprint largo para llegar apenas por delante del todavía líder de la general, el esloveno Primož Roglič (Jumbo Visma) y del ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers).

Ninguno de los ciclistas en el top 10 salió de los primeros lugares, aunque hubo algunos moviemientos, como la caída de Goerge Bennet (Jumbo Visma) del octavo al décimo lugar y la subida de Felix Grossschartner (Bora – Hansgrohe) del noveno al séptimo.

• Hasta luego Pinot

El francés Thibaut Pinot (Groupama – FDJ) se despidió de La Vuelta por molestias en la espalda de una caída que sufrió en las primeras etapas del Tour de Francia de este año. Pinot se retira de otra vuelta grande en su carrera, algo que le ha ocurrido en varias ocasiones.

Por otro lado, esta fue la etapa 266 recorrida por Alejandro Valverde (Movistar Team) en la competencia española, lo que lo coloca como uno de los que más corrido en La Vuelta.

Para la cuarta etapa los ciclistas tendrán una etapa llana con algunos descensos interesantes. Serán 191.7 kilómetros de Numancia a Ejea de Caballeros con algunos vientos que podrían ocasionar algunos problemas.

Clasificación general:

1 – Primož Roglič
2 – Daniel Martin
3 – Richard Carapaz
4 – Enric Mass
5 – John Carthy
6 – Sepp Kuss
7 – Felix Grossschartner
8 – Esteban Chávez
9 – Marc Soler
10 – George Bennett

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: