Podium Deportes

RAYADOS CON MÍNIMA VENTAJA EN LA COPA

Por: Miguel Flores Hernández.

Tijuana, Baja California a 21 de Octubre del 2020-. No hay fecha que no llegué ni plazo que no se cumpla la noche de hoy el partido de ida de la Copa MX entre los Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey para proclamar un campeón tendría las acciones en el Estadio Caliente.

Con los jugadores en la cancha y el árbitro dando el silbatazo inicial el balón comenzó a rodar, en un inicio muy frenético con oportunidades de gol desde el arranque sin embargo ambos equipos proponían su juego,la jauría con un poco más de agresividad tanto al ataque como a la defensiva tratando de frenar la propuesta de rayados, siendo este el causante del penal que al minuto diecisiete cobraba de manera acertada Nicolás Sánchez quien ponía el marcador 0-1.

Monterrey continúo atacando a la portería de la jauría en un partido de ida y vuelta donde las faltas se hacían presentes por el ritmo tan frenetico que atravesaba el encuentro, durante los últimos minutos el equipo fronterizo se lanzó al ataque aprovechando los tiros de esquina sin poder concretar las jugadas a gol, así se llegaba al descanso a la espera de lo que ocurriera para el segundo tiempo.

Al saltar a la cancha para el complemento del partido el cual mantenía el ritmo de ida y vuelta dando importancia al contragolpe la defensa de Xolos estaba muy atenta buscando que sus compañeros adelante encontran el gol del empate, Pablo Guede empezaba a mover sus piezas para romper el esquema acercándose cada vez más a la portería defendida por Luis Cárdenas.

Monterrey intentaba pero sin exito, ahora los que estaban al ataque eran los Xolos quienes estaban decididos a empatar el partido aunque esté estaba siendo muy peleado por lo frenetico del duelo consecuencia de ello Daniel Parra se iba expulsado al minuto setenta y tres por lo que rayados terminaría el partido con diez hombres, la jauría continuaba atacando faltando diez minutos para el final Xolos se quedaría con un hombre menos con la expulsión de Marcel Ruiz.

Aunque el equipo fronterizo se lanzó con todo al final no logro encontrar el gol del empate por lo que rayados buscaba frenar el partido y bajar el ritmo para llevarse una victoria y cerrar en casa el trámite de lo conseguido la noche de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: