Podium Deportes

TLAXCALA VOLVIÓ A SUMAR EN CASA

Por Marinthya Tadeo

Ciudad de México, a 21 de octubre del 2020.- En un partido de la Jornada 11 de la Liga BBVA de Expansión MX en su edición GUARD1ANES 2020, los Coyotes de Tlaxcala derrotaron a Cimarrones de Sonora.

Las acciones comenzaron en punto de las 17:00 horas en el Estadio Tlahuicole, donde al término de las acciones la localía se quedó con los puntos correspondientes con un marcador 2-1.
 
Una oportunidad para Tlaxcala de salir de los últimos lugares de la tabla general, mientras que la visita buscaba el liderado, dos panoramas totalmente diferentes; esto llevó a que Sonora empezara agresivo, en busca de anotar y afianzar la ventaja tuvo varias opciones a gol que carecieron de contundencia.

Fue hasta el minuto 68 cuando de la mano de Óscar Rai Villa celebraron el primer tanto de la noche, tras robarle el esférico al arquero rival, le dio la ventaja parcial a la visita.
Sin embargo, los Coyotes no se dejaron, y tras presionar al rival al 73’ lograron que José Saavedra anotara en su propia portería igualando las acciones.

Se corrían los últimos minutos del partido y todo seguía 1-1, sin embargo al 89’, Tlaxcala logró quedarse con el triunfo, Jorge Zárate sacó un potente disparo que venció al guardameta Cimarrón, declarando el 2-1 final.

Este marcador dejó a los Coyotes con 12 unidades, mientras que Cimarrones se mantiene con 21 puntos.

Para el siguiente compromiso, Sonora recibe a Tepatitlán; por su parte, Tlaxcala visitará al Tapatío para disputar un duelo pendiente de la Jornada 8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: