Podium Deportes

VENADOS GANA EN PARTIDA DOBLE SOBRE MAYOS

Imagen: @Venados_mzt

Por Adonis Torreblanca

Mazatlán, Sinaloa. 21 de octubre del 2020. Por partida doble se impusieron venados de Mazatlán replicando el marcador de 4 a 3 en los dos juegos. En el duelo de la tarde, el ganador fue Francisco Ríos en salvamento para Ryan Newell; el derrotado Raúl Carrillo. Destacó con el bat, el poderoso Ricky Álvarez que produjo 2 y se encuentra como líder bateador del equipo mazatleco con un average de .375

Para el segundo encuentro del día y tercero de la serie, los mayos atacaron temprano al inicialista con la de la quiniela y dos más en la tercera entrada pero no supieron mantener la ventaja y para la quinta entrada ya les habían dado la vuelta (4-3), marcador que se mantuvo hasta el final. El pitcher ganador fue Roberto Espinosa y derrota para Esteban Haro que permitió el batazo decisivo de Ramón “la pulpa” Ríos que fue el jugador clave, bateando dos hits en 3 oportunidades.

Venados se mantienen con récord positivo de 4-3, mientras que mayos busca revertir un muy mal inicio (1-6). Para el día jueves se vuelven a enfrentar estas dos escuadras, uno buscará la barrida, el otro, rescatar el del honor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: