Podium Deportes

AGUACATEROS DE MICHOACÁN TENDRÁ CINCO BAJAS EN EL PRIMER JUEGO ANTE ABEJAS DE LEÓN

Imagen: Fredy Gómez

Redacción.

Aguacateros de Michoacán informa que jugará con cinco bajas el primer partido de la serie ante Abejas de León, a disputarse este viernes en el Domo de la Feria, en punto de las 19:15 horas.

Tras las pruebas de Covid-19 más recientes aplicadas al equipo, en el Laboratorio Diagnomol, avalado por la LNBP, los resultados arrojaron a cinco jugadores positivos. Sin embargo, inmediatamente y como el protocolo marca, se realizó un segundo test, una contraprueba, en el laboratorio oficial de la Secretaría de Salud Estatal, donde todos los jugadores del roster (incluyendo los cinco positivos en la primera prueba) dieron resultado negativo.

Por tal motivo, Aguacateros de Michoacán se presentará con cinco bajas ante Abejas de León en el primer partido, cumpliendo los protocolos que establece la Liga Sisnova LNBP.

Respecto a los cinco jugadores de baja para el primer partido de esta serie, se les realizará una nueva contraprueba el día de hoy, en espera de dichos resultados para que puedan tener acción lo antes posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: