Podium Deportes

CAEN ANTE EL LIDER

Alebrijes de Oaxaca cae ante Celaya, líder del torneo.

Imagen: Alebrijes de Oaxaca

Por Edith Sánchez
22 de octubre 2020. Oaxaca, Oaxaca.

Alebrijes de Oaxaca recibió a Club Celaya culminando el encuentro con un marcador 2-1 a favor de los visitantes y llevándose los 4 puntos del partido, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.
Un partido que se planteó a favor del líder general del torneo, Celaya buscó el gol y lo consiguió en el minuto 28 por un error en la defensa dándole la oportunidad a Guillermo Martínez de abrir el marcador a través de la vía penal.
Minutos antes del descanso en un tiro de esquina los de la Verde Antequera aprovechan un tiro de esquina y Franco Faustino Arizala remata de cabeza en el área chica para marcar el empate.
Para la parte complementaria Alebrijes de Oaxaca busca cerrar el marcador pero los errores que cometió lo dejó con dos hombres menos, el primer expulsado de la noche fue Víctor Hugo Reyes al minuto 68 y a minutos de finalizar el encuentro el segundo expulsado fue Diego Choreño.
Club Celaya aprovechó los errores del local y culminó el partido con un marcador 2-1 con gol de Adolfo Enrique Hernández al minuto 80.
A cuatro fechas de terminar el torneo, con este marcador Alebrijes de Oaxaca suma 8 partidos sin ganar manteniéndose en el último lugar de la tabla general y para la jornada 12 visitará a Pumas Tabasco.
Mientras que Club Celaya se mantiene como líder general y su próximo partido será contra Venados F.C. en el estadio Alemán Váldes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: