Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA

Por Jorge Domínguez Fonseca


Una conferencia atípica se vivió hoy en la capital Oaxaqueña, ya que los dos técnicos oficiales no se presentaron por causas de fuerza mayor. Sus auxiliares salieron a dar la cara por sus respectivos equipos.

Por parte de los Alebrijes de Oaxaca, el auxiliar técnico Jorge Manrique se dijo contento a pesar del gran esfuerzo de los Oaxaqueños: “Estamos muy contentos por el esfuerzo, han dejado todo en la cancha a pesar de las lesiones que sufrimos y de la expulsión en el segundo tiempo. Estos muchachos son un diamante, que se están puliendo y que al final estoy seguro que triunfaremos en este torneo. Por ahí nos está faltando esa pizca de suerte, hemos tenido para meterla y ellos (Celaya) con las uñas la han sacado. No creo mucho en la suerte pero nos ha faltado un poco de ayuda para ganar. Juego hemos tenido, solo falta contundencia”.

Julio Armendáriz, auxiliar Celayense, dió la cara por el superlíder, y a pesar de no contar con el líder “astado” Israel Hernández Pat, los “Cajeteros” dieron un partido redondo: “Hemos jugado muy bien, nuestras jugadas son buenas, trabajadas.. hemos hecho cambios tácticos y nos han funcionado hoy. Nos sigue costando la pelota parada, nos vuelven hacer gol en tiro de esquina pero seguiremos mejorando y trabajando en eso”.

Celaya sigue con la batuta en éste Guard1anes 2020 de La Liga de Expansión mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: