Podium Deportes

PHILADELPHIA GANA Y SE PERFILA PARA SER LÍDER DIVISIONAL

Por Joshua Reyes Sámano

Duelo divisional del este de la conferencia nacional en donde ambos conjuntos buscan liderar pese a tener récord perdedor .


22 de Octubre del 2020. Partido del jueves por la noche.
Philadelphia Eagles y New York Giants se enfrentaron en un encuentro disputado por parte de ambos conjuntos, pertenecientes a la división con menor récord de victorias, y siendo la única liderada por un equipo con más derrotas que triunfos.


New York arrastra a la defensiva rival mediante su ataque terrestre consiguiendo 160 yardas totales por este medio, teniendo como su principal generador de juego terrestre al mariscal de campo Daniel Jones.
Por otro lado Cardón Wentz supera por primera vez en la temporada las 300 yardas por pase consiguiendo dos anotaciones y una intercepción igualando en estos dos últimos rubros al mariscal de campo rival Daniel Jones.


Con una ofensiva final teniendo solamente dos minutos en el reloj, Philadelphia consigue la anotación del triunfo en una conexión de Carson Wentz con Scott Boston. El marcador final se concretaría con un balón suelto por parte de Daniel Jones en los últimos 40 segundos del partido dejando a Philadelphia cerca del liderato divisional esperando el resultado de los Dallas Cowboys.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: