Podium Deportes

EL CLÁSICO DE LA NUEVA NORMALIDAD ES MERENGUE

Por: Mauricio González

El partido más esperado llego este 24 de octubre en el Camp nou, las dos escuadras viniendo de malos momentos futbolísticos y extra cancha con la directiva.
El Real Madrid mandaba a Sergio Ramos después de perderse el partido a mitad de semana en el torneo de campeones, los merengues se adelantaban en el marcador con un gol de Federico Valverde al minuto 5. Los culés no dejarían que los merengues se fueran con la delantera antes de que acabara el primer tiempo, hasta el minuto 8 se emparejaron los cartones con un gol de Ansu Fati, en el minuto 24 y 25 era un espectáculo de emociones; la primera la tenía Leo Messi, pero el portero belga evitaba el segundo, después Benzema metía un tiro que Neto detenía.

Se acababan los primos 45 minutos y el empate se mantenía, iniciaba el segundo con mucha llegada, pero los merengues a pesar de no ser los favoritos venia de la parte detrás el capitán Ramos desde los once pasos ponía el dos a uno, después del gol los blancos llegaron a ser más defensivos y ofensivos, aunque el Barça seguía abajo del marcador no dejo demostrar un buen juego a nivel del tiqui taca.

Los culés tuvieron algunas jugadas de peligro de la mano de Messi, pero los merengues se mantenían superiores, los últimos diez minutos era momentos claves para que llegara el empate del local. Los cambios se hacían presente para los azulgranas Griezmann, Trincao y Dembele entraban por Ansu Fati, Pedri y Busquets, de los merengues entraba Rodrygo por Asensio.

Minuto 85 y el empate seguía sin aparecer, pero el que entraba a salvar a los culés era el portero brasileño que salvaba en tres ocasiones la portería. Minuto 89 y el Barça amputaba al segundo, pero un descuido en la defensiva para que Luka Modric ponía el último clavo en el ataúd de los culés.

Los merengues después de este tres a uno se colocan como líderes de la competición con 13 puntos, el Barça desciende a la posición número diez con siete puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: