Podium Deportes

MAZATLÁN RECIBE A LOS RAYADOS.

Por: Perla Cavanzon.

Torreón, coah.- La perla del pacifico abre sus puertas para vivir un partido emocionante, la jornada 15 entre Mazatlán FC y los Rayados de Monterrey se disputa en las instalaciones del estadio Kraken.

El duelo dará inicio en punto de las 21:00 HC. Los locales vienen de ganar ante el FC Juárez en la misma cancha, mientras que los Rayados golearon a Puebla y ademas vienen de disputar la Final de Ida de la Copa MX ante los Xolos de Tijuana donde lograron sacar un resultado favorable.

Será el segundo compromiso de Tomas Boy en el banquillo de los Cañoneros, donde seguramente estará repitiendo alineación del partido anterior, las novedades para este compromiso es la incorporación de Rodrigo Millar quien había estado fuera tras una lesión y también fue convocado Manuel Pérez. Por su parte Mohamed tendrá que hacer unos cambios en su cuadro titular, los jóvenes del equipo tendrán oportunidad como Cantú y Mohamed.

Los Mazatlecos buscarán arrebatar el triunfo y poder acercarse a los lugares de repechaje y los Rayados quieren asegurar su lugar en la fase final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: