Podium Deportes

MERCEDES LIDERA EN PORTIMAO

Imagen: MercedesAMG F1

Por Mariana Esquivel

Portimao, Portugal. 24 de octubre de 2020. A pesar de que Valtteri Bottas (Mercedes) había liderado las sesiones de práctica, su coequipero Lewis Hamilton se llevó la pole position y luchará por ganar el Gran Premio de Portugal.

Hamilton se quedó con la pole por novena ocasión en esta temporada al cerrar con una vuelta de 1m16s652 que lo posicionó 0s102 más rápido que el piloto finlandés.

Detrás de los Mercedes se colocó Max Verstappen (Red Bull) quien con neumáticos blandos buscará rebasar a sus rivales. Charles Leclerc (Ferrari) arrancará cuarto, con lo que buscará sumar puntos en la que ha sido una mala temporada para su escudería.

Sergio Pérez (Raicing Point) tuvo una actuación sólida al colocarse quinto desde la Q3 y hasta la Q1 y aguantará los embates de Alexander Albon (Red Bull) quien finalizó sexto.

Para los Renault no fue un buen día luego de que el alerón trasero de Daniel Ricciardo quedara dañado, lo que le impidió salir a marcar tiempo en la Q3 y se tuvo que conformar con el décimo puesto seguido por su coequipero Esteban Ocon.

El regreso de Portugal a la máxima categoría tras 24 años dejará una carrera en la que los Mercedes lucharán por el podio y “los mejores del resto” estarán en la pugna por los puntos para sus respectivas escuderías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: