Podium Deportes

NO LE ALCANZÓ EL RITMO

  • Plateros no alcanza el ritmo de los regiomontanos

Por Daniela Andrade

Monterrey, Nuevo León., a 23 de Octubre de 2020.- El juego comenzó bastante movido, en el primer cuarto hubo 3 triples por parte del equipo de Fuerza Regia y 2 por parte de Plateros, estuvo en constante movimiento el balón por ambos equipos, la diferencia en el marcador fue solo de un punto tomando la delantera el equipo local,como resultado muy apretado 21-20.

En el segundo tercio no hubo mucha diferencia, la comunicación defensiva por parte del equipo regiomontano es algo que hay que mejorar para que se puedan tener buenos resultados lo que resta de la temporada regular, quedando en el mercado 43-37 a favor de Fuerza Regia.

Ya en el tercer cuarto al equipo de los Plateros ya nos les alcanzó el ritmo y el equipo de Fuerza Regia abrió ventaja ante el equipo visitante, lograron mostrar bastante versatilidad en la defensa obteniendo como resultado 71- 56 quedando abajo el equipo de Plateros.

Ya en el último cuarto para finalizar el partido Fuerza Regia logra ganar y llega a su onceava victoria en esta temporada quedando en el marcador 94-77.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: