Podium Deportes

PLATEROS ROBA EL TRIUNFO

Por Daniela Andrade


Monterrey, Nuevo León.
Finaliza el primer cuarto tomando delantera por parte del equipo de Fuerza Regia por 15 puntos arriba de Plateros, quedando en el marcador 25-10.
Ya en el segundo cuarto el equipo regiomontano logró tener una ventaja en el marcador, pero ya casi para finalizar este cuarto el equipo visitante logró alcanzarlo y a falta de los aficionados, entre los mismos jugadores se gritaban para motivarse, pero aún así no fue suficiente, fuerza regia queda arriba en el marcador 39-32.


Al comenzar el tercer cuarto el equipo visitante muestra muy buena comunicación y alcanza rápidamente en el marcador al equipo regiomontano dejándolo abajo en cuestión de minutos, después de un tiempo fuera el equipo regiomontano vuelve a tomar la delantera pero el equipo de plateros no le tomó más que un poco de esfuerzo para dejarlos abajo en el marcador quedando 61-57 a favor del equipo visitante.
En el último cuarto el equipo regiomontano no alcanza al equipo de plateros y pierde por una diferencia de 7 puntos quedando en el marcador 81-74.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: