Podium Deportes

“TIENEN MALA SUERTE DE ENFRENTAR A CRUZ AZUL” YOTUN

  • Yoshimar Yotún advierte a los próximos rivales de Cruz Azul
  • Los próximos 3 partidos de temporada serán fundamentales para la máquina

Por: Marco Campuzano

CDMX.- Previo al encuentro ante Chivas, el mediocampista peruano lanzó una advertencia al rebaño y a los próximos equipos que enfrenten a la máquina: “tienen mala suerte de enfrentar a Cruz Azul”. Pues vencer a los cementeros les costará un esfuerzo mayor.

A pesar de que el equipo de Robert Dante Siboldi pasa por su peor momento del torneo, Yotún recalcó que nunca debes descartar a Cruz Azul. De hecho, aun con dos derrotas consecutivas, los de la Noria todavía se mantienen entre los 4 mejores del torneo.

La mentalidad del equipo ha consistido en enfrentar un compromiso a la vez. En relación a ello, Yoshimar habló sobre Chivas: “Un partido durísimo por el rival, por lo que estos partidos significan. Es un partido clave para pasar directo que es nuestro primer objetivo”.

De no lograr el pase directo a la Liguilla, Yotún dijo que esto no sería un fracaso, pero que sí sería injutso por el buen torneo que ha hecho el equipo. “Somos un club grande y hay que estar arriba”.

Por último, reconoció que la ausencia de gol es un tema que debe corregir el equipo. Se le cuestionó sobre la falta de gol de Jonathan Rodríguez: “Jona tiene la confianza de todos, tiene que encontrarse nuevamente con el gol, pero el equipo debe ayudarle a crear ocasiones, es un trabajo de equipo, la confianza está”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: