Podium Deportes

TRIUNFO CHAPULINERO EN EL PACÍFICO

  • Chapulineros se impone en Acapulco
  • Con goles de Víctor Lojero y Michel Vázquez, Oaxaca se llevó sus primeras unidades del Torneo.

Por: Karla Ojeda

Foto : Trascanchatv

Acapulco, Guerrero.-En el marco de la Jornada 2 de la Liga de Balompié Mexicano, Acapulco FC cayó 1-2 ante los Chapulineros de Oaxaca en la U. Deportiva Acapulco.

En un encuentro en donde los visitantes comenzaron dominando los primeros minutos, los Chapulineros abrieron el marcador, por conducto de Víctor Lojero. El jugador venció al portero guerrerense tras un pase de Edwin Hernández.

Para el 37’, una falta del equipo Acapulqueño le dio la ventaja a los Oaxaqueños, dado que Michel Vázquez aumentó la ventaja en los cartones.
Sin embargo, al poco tiempo el colegiado marcó penalti a favor de Acapulco, y Alejandro Castillo vengó a los locales con el 1-2.

Para la segunda parte, el encuentro comenzó con una decisión polémica por parte del silbante, dado que el equipo visitante se quedó sin el tercer gol, al ser anulado.

Con la ventaja en el marcador, una agresión por parte de “Aris” Hernández, dejó a los Chapulines con 10 hombres, puesto que el 6 fue expulsado por su acción.

A pesar de que los equipos siguieron insistiendo por anotar nuevamente, no lograron marcar y los Chapulineros se llevaron la victoria en la segunda fecha de la LBM. Con este triunfo Oaxaca suma sus primeras unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: