Podium Deportes

UN CLÁSICO SIN PÚBLICO

Por: Miguel Flores Hernández

Barcelona, España a 23 de Octubre del 2020.- Con la incertidumbre de lo que se vive en la actualidad el deporte poco a poco empieza a volver a la normalidad, sin embargo el espectáculo de La Liga Santander debe continuar y con ello el rodar del balón nos presenta un episodio más del “Clásico Español” entre el Barcelona quien le hará los honores al Real Madrid en el Camp Nou este sábado sin aficionados.

Con números igualados se han disputado un total de 244 partidos teniendo en cuenta todas las competiciones, donde ambos suman 96 victorias y 52 empates el que sume la victoria en este próximo duelo se pondrá adelante con más triunfos sobre el rival, con los dos equipos con un espléndido inicio de temporada nos espera un partido donde las emociones no faltarán.

Ambos equipos cuentan con bajas muy importantes sin embargo los merengues son quienes más jugadores tiene siendo estos Carvajal, Hazard, Odriozola, Odegaar y Mariano lo que obliga a Zidane a hacer algunos ajustes claves para el partido frente a los azulgranas por su parte Ronaldo Koeman pierde a su guardameta titular Ter Stegen y a Umtiti.

Zinédine Zidane habló sobre el encuentro declarando:

“Tenemos un partido importante para reivindicar nuestra fortaleza y lo vamos a intentar. El Barça siempre ha sido fuerte, es competitivo, sabe jugar al fútbol. Sergio Ramos es nuestro capitán, nuestro líder. Está recuperado y está al cien por cien. Estará con nosotros”.

Ronaldo Koeman también declaró previo al partido donde dijo:

“Es un partido diferente a los demás, para todos. En un Clásico siempre hay más presión, pero llevo muchos años en esto. Vamos a jugar un partido mañana contra nuestro gran rival. Puede ser que el Madrid en los dos últimos partidos no haya sacado buenos resultados, pero eso no quiere decir que tenga baja la moral. Tienen a gente muy experimentada y saben que deben ganar el partido tras las dos últimas derrotas. Es un partido igualado entre dos equipos con muchísima calidad y experiencia.

Aunque las aficiones no estén presentes en el estadio los jugadores brindarán un gran juego como lo han hecho siempre, el partido lo podrás seguir minuto a minuto con nosotros en Podium Deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: