Podium Deportes

VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

Imagen: @LigaMXExpansion

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 24 de octubre del 2020. Se jugó el partido pendiente de la jornada 8 donde Tapatío vuelve a la celda del triunfo después de derrotar a los Coyotes de Tlaxcala.

Arrancó el encuentro en el estadio Akron el conjunto del Tapatío fue el que empezó a tener la posición del esférico pero no lograba tener volumen de juego debido a que los Coyotes de Tlaxcala estaban bien parado atrás al minuto 23 Falta del portero del Tlaxcala sobre Diego Hernandez que intentó burlarlo y cae dentro del área, el árbitro marcó penal y al 26’ Óscar Macias cambió el penal por gol.

Desde ahí el Tapatío se plantó con más seguridad y empezó a controlar el partido, Tlaxcala no pudo reaccionar pero el conjunto local no lograba tener otra oportunidad de gol así se fue al descansó con el marcador Tapatío 1:0 Tlaxcala.

Ya en la parte complementaria el equipo visitante arrancó de manera más agresiva teniendo jugadas de peligro sin embargo el portero del Tapatío Raúl se alzaba como la figura del equipo.

El Tapatío optó por jugar al contra golpe lo cual les funcionó al minuto 74 Gran jugada colectiva que termina Michael Benitez quitándose a un rival de frente y mandando el balón al fondo de las redes, el conjunto de Tlaxcala buscó recortar distancias pero ‘Tala’ seguía barajando todo lo que le llegaba así se terminó el partido con el marcador final Tapatío 2:0 Tlaxcala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: