Podium Deportes

LUZ Y SOMBRA

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- Miguel Herrera y Diego Cocca hablaron para los medios de comunicación al finalizar el encuentro entre América y Atlas. Las Águilas volaron a la segunda posición y Atlas se complica la clasificación.

América venció al equipo de Atlas con un solitario y agónico gol en el minuto 89 de Jorge Sánchez. Miguel Herrera destacó el accionar del lateral mexicano y dijo que aún faltan cosas por trabajar en él, sin embargo, trabajó en conjunto para conseguir la victoria.

De igual modo, el técnico americanista mencionó que le gustó el accionar de su equipo y que ellos fueron los que buscaron la victoria a diferencia de Atlas que se resguardó.

De igual manera, mencionó que su siguiente rival, Tigres, es un buen parámetro para medir el funcionamiento de su equipo.

Por otra parte, Diego Cocca mencionó que se van con “mucha bronca” luego de haber caído en el encuentro. Para el técnico argentino, los Zorros manejaron mejor el primer tiempo del partido pero no pudieron ser superiores por falta de efectividad en sus remates.

También expuso que el gol de América fue producto de las desatenciones que su equipo manejó a lo largo del encuentro. Sin embargo, el estratega rojinegro dijo que aún no se darán por vencidos y buscarán clasificarse al repechaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: