Podium Deportes

RAYOS MATONES

Por Eliza RoMan

El club Necaxa se lleva la victoria en el estadio Corregidora.

En el encuentro que corresponde a la Jornada número 15 de la liga Guardianes MX 2020, el Necaxa es quien se lleva la victoria un gol a cero.

Durante los primeros 45 minutos del partido Querétaro se vio falto de crear oportunidades, de precisión y con una terrible defensa. Al minuto 32 del primer tanto y después de una jugada de viene y va dentro del área, llega la primer anotación. Se detuvo la marcación debido a una revisión del VAR en una duda de los árbitros asistentes y el árbitro central por una fuera de lugar; después de la revisión se anula el gol del club Querétaro regresando a cero a cero en marcador.

En el minuto 46 los Rayos dejan la única anotación del todo el encuentro.

En la segunda mitad del partido se ve una mejora en actitud de los Gallos que les duro muy poco, sin concentración, fallas defensivas y faltos de concretar las pocas llegadas que se armaron hicieron que al final de los 90 minutos el club Hidrocálido se llevara los puntos de de visita en este encuentro.

Esto hunde más al Querétaro y le suma al Necaxa la tercer victoria al hilo desde la jornada 12, dándole una luz en el camino a la liguilla a los Rayos del Necaxa.

Un gol anulado, una anotación, una tarjeta roja y más de 70 minutos faltos de imaginación por parte del local dejó el encuentro de la jornada 15 de la Liga Mx.

En los comentarios de la conferencia de prensa siempre dejaron en claro los aficionados lo inconformes que están con el liderazgo del Profe Diego, quien por los resultados, no ha podido hacer conectar al equipo para llegar al objetivo que tienen todos los equipos de la liga, levantar la copa del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: