Podium Deportes

VUELAN DE ULTIMO MINUTO

*CAMILO VARGAS, EL JUGADOR ESTRELLA

*AMERICA VENCE A ATLAS DE ULTIMO MINUTÓ

Por: Ana Alarcón

Atlas llegó al Estadio Azteca no sólo con el ánimo de ganar, sino también con su nuevo jersey de temporada de día de muertos. Durante los primeros minutos se mantuvieron estables tanto en la defensa como en el ataque, ya que, en menos de diez minutos, el arquero de las águilas, Oscar Jiménez recibió tres disparos de los rojinegros. Sin embargo, en ese pequeño lapso, Jesús Angulo se retira de la cancha por una lesión en la que se le dobla el tobillo al atacar a Federico Viñas.

Minutos más tarde, los rojinegros dejaron de atacar, por lo que su objetivo se fijaba en mantener su área los más protegida posible, y como consecuencia, las águilas aprovecharon la ventaja de la cancha para tener más dominio del balón, sin embargo, fue hasta el último minuto del primer tiempo en el que se mostró más acción con un remate que pegó en el travesaño de Atlas gracias al manotazo de Camilo Vargas que logró desviar el balón.

Durante el segundo tiempo, entró Giovanny Dos Santos sin mucho éxito para las águilas ya que los rojinegros se dedicaron a defenderse, y lo más cerca de abrir el marcador por parte de las águilas fue el momento en el que Viñas se perfila con la izquierda, remata y manda el balón por fuera de la portería.

Finalmente, después de varios intentos antes de finalizar el partido, en el minuto 89, Leo Suárez manda un centro a Jorge Sánchez quien remata de cabeza metiendo no sólo el primer gol del partido, sino también su primer gol del torneo como jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: