Podium Deportes

WASHINGTON GANA EL CLÁSICO; STEELERS Y BROWNS VUELVEN A GANAR

Imagen: @NFL

Por: Rodrigo Herrejón
@HerrejonChavez

CDMX, México.- Washington le pasó por encima a los Dallas Cowboys en el Clásico de la Nacional; Steelers siguen invictos al derrotar a los Tennessee Titans y los Cleveland Browns siguen en la contienda por la División Norte de la Americana.

Los partidos de la Semana 7 del mediodía en la NFL resultaron ser de gran atracción desde la previa, y el primero que llamó la atención fue el Clásico de la Conferencia Nacional entre Dallas y Washington.

El equipo de la capital venció a los Texanos con un amplio marcador de 3-25 y así lograron su segunda victoria de toda la campaña. Por su parte, los Cowboys siguen sin un rumbo fijo y en esta semana finalizaron el encuentro sin su QB, Andy Dalton, por una contusión.

Kyle Allen lanzó para 194 yes en 25 pases completos y consiguió dos pases a la zona de anotación. Terry McLaurin y Logan Thomas fueron los encargados de completar los pases de anotación; Antonio Gibson realizó un touchdown más por la vía terrestre.

En la ciudad de Tennesse, los Steelers batallaron para poder derrotar a los Titans. El marcador finalizó con un marcador de 24-27 y en los últimos segundos del cuarto cuarto, Stephen Gostkowki falló un gol de campo que uno haber emparejado los cartones y mandar el encuentro a tiempos extra.

Ben Roethlisberger lanzó para 268 yds totales en 32 pases completos, dos pases a la zona de anotación y tres pases interceptados. Diontae Johnson fue el encargado de completar ambas anotaciones en las diagonales y Benny Snell Jr. realizó una anotación por acarreo.

Los Cleveland Browns viajaron hasta Cincinnati y vencieron 34-37 a los Bengals. Con dificultades, el equipo de los Browns conectó 20 puntos para hacerse de la victoria en el último cuarto.

Baker Mayfield lanzó 297 yds en 22 pases, mandó cinco pases de anotación y fue interceptado en una ocasión. Los encargados de anotar fueron Harrison Bryant, Donovan People-Jones, Kareem Hunt y David Njoku.

Próximos partidos

Washington Football Team tendrá su semana de descanso y mantiene una marca de 2-3. Dallas enfrentará a su rival divisional, Philadelphia Eagles.

El equipo de Pittsburgh se medirá en un duelo divisional contra su similar de Baltimore. Los Steelers son líderes de su división con una marca de 6-0. Los Titans se enfrentarán a los Bengals de Cincinnati.

Los Browns recibirán la visita de Las Vegas Raiders.

Más resultados

Saints 27-24 Panthers

Jets 10-18 Bills

Texans 20-35 Green Bay

Falcons 22-23 Lions

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: