Podium Deportes

DOLOROSA DERROTA PARA CHIVAS EN CASA

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
Guadalajara, Jalisco. 25 de octubre de 2020.

Después del partido que Cruz Azul ganó a domicilio en cancha de Chivas con marcador de 2-0, ambos técnicos dieron sus impresiones sobre el partido y lo que viene para cada uno de sus conjuntos.

“Definitivamente es una derrota dolorosa. No hicimos lo que debimos haber hecho, dejamos de hacer cosas. Sin embargo, hay que seguir en esa dinámica de trabajo y buscar mejorar en los siguientes encuentros” apuntó Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas.

Vucetich mencionó que, a pesar de haber perdido con equipos en la parte alta de la tabla (América y Cruz Azul), el equipo ha estado en el mismo nivel que ellos y que han sido errores puntuales los que han marcado la diferencia.
El director técnico del rebaño confía que en que el equipo pueda mejorar y llegar en buen nivel a la liguilla.

“Sin duda alguna confiamos plenamente en el plantel para poder llegar de una mejor forma. Tendremos que trabajar con una mayor concentración y determinación para buscar el crecimiento individual y colectivo” puntualizó el estratega.

“El equipo sacó la casta hoy, los muchachos hicieron un gran trabajo. Se viene un cierre de torneo muy interesante y es una prueba muy buena para enfrentar lo que pueda venir” destacó Robert Siboldi del desempeño de su equipo en este partido.

El técnico de la máquina señaló que con este triunfo ganan en confianza y credibilidad, además de tener un parámetro para los últimos partidos que faltan de la campaña con miras a la liguilla en el Guardianes 2020.

“Tenemos mucha ilusión en lo que estamos haciendo y confianza en el equipo. Estamos preparados para lo que viene y creemos que vamos a dar un buen cierre y seremos un equipo competitivo para buscar el título” finalizó el estratega del Cruz Azul.

Chivas tendrá una dura vista a Ciudad Universitaria el próximo sábado 31 de octubre cuando enfrenten a Pumas, otro de los equipos en la parte alta de la tabla. Cruz Azul hará una nueva visita, esta vez a Monterrey para enfrentar a los rayados también el sábado 31 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: