PROXIMAMENTE

It’s a beautiful day.
The sun is shining.
I feel good.
And no one’s gonna stop me now.

FERIA DE GOLES EN EL PIRATA

-Atlético Veracruz debuta en casa con empate
-Halcones de Zapopan restaca empate ante Atlético Veracruz

Por: Diego Sánchez

Boca del Río, Veracruz. 25 de Octubre de 2020.- El conjunto de Atlético Veracruz igualó 3-3 frente a Halcones de Zapopan en el Luis de la Fuente.

En el comienzo del encuentro, a los 13 segundos Diego Jiménez abrió el marcador con remate de resta luego de un buen centro de Christian Bermúdez, el cual es el más rápido en la historia del certamen.

Después de varios intentos, apareció Alan Araiza para ampliar el marcador y colocar el 2-0 luego de un gran disparo cruzado con tremenda potencia.

Tan solo 2 minutos más tarde, Zapopan reaccionó y por conducto de Francisco Estrada se acercaron en el marcador tras un buen gol que no logro atajar Melitón Hernández

Los Piratas volverían a adelantarse por 2 goles, cuando el central pitó la pena máxima a los locales, la cuál fue bien cobrada por Jonathan Espiricueta para el 3-1 momentáneo.

Parecía que así nos iríamos al entretiempo, sin embargo, Alejandro Molina remató de cabeza al 43′ y puso el 3-2 para acercar a la visita.

Para la parte complementaria, se le escaparían los 3 puntos al Atlético Veracruz cuando Jesús Chávez igualó a tres tantos cuando aprovecho el descuido de la defensa del Puerto para mandar a guardar el empate definitivo.

Para la Jornada 3, Atlético Veracruz visitará a Industriales de Naucalpan

Deja un comentario

Designed with WordPress