Podium Deportes

MARCADORES ABULTADOS EN LA SEMANA 7 DE LA NFL

Por Andrea Bonilla

Kansas City domina a Denver, Jimmy Garoppolo de los 49ers propina paliza a su antiguo equipo, Tampa Bay continúa en el buen camino, y Justin Herbert consigue su primera victoria como mariscal titular de los Chargers.

EU, 25 Octubre 2020.- Los partidos de las 2 de la tarde correspondientes a la séptima semana de la NFL no fueron cerrados. Los equipos vencedores mostraron su supremacía y mejoraron su marca de forma contundente.

Los Kansas City Chiefs aplastaron a los Denver Broncos a domicilio. Grandes jugadas en cada fase del juego -ofensiva, defensiva, y equipos especiales- sellaron su sexta victoria de la temporada. El equipo visitante demostró que no necesita la mejor versión de Patrick Mahomes para superar a sus rivales, logrando tener un marcador final de 43-16.

En Nueva Inglaterra, las cosas no salieron mucho mejor para los locales. El equipo de Bill Bellichick cayó 33-6 ante el equipo comandado por su antiguo mariscal de campo. 4 anotaciones terrestres y 3 intercepciones le dieron a San Francisco una victoria más para acumular confianza antes de enfrentarse a los Seattle Seahawks en la semana 8.

Para Los Ángeles, las buenas actuaciones del novato Justin Herbert finalmente rindieron frutos, logrando un triunfo ante los Jacksonville Jaguars, quienes, a pesar de dar mayor batalla que el resto de los perdedores de la jornada, se vieron superados 29-39.

Finalmente, los Tampa Bay Buccaneers lograron evitar que los Raiders dieran otra sorpresa, venciéndolos de manera contundente con un resultado de 45-20 a la mano de Tom Brady, quien tuvo 4 pases de anotación para alcanzar a Drew Brees como el mariscal con más touchdowns por pase de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: