Podium Deportes

TRIUNFO GUERRERO

Por Fernanda López

En la fecha 15 del torneo Guard1anes 2020, los guerreros del Club Santos Laguna dieron cara a su tercer partido consecutivo como locales, recibiendo a Atlético de San Luis en el Territorio Santos Modelo.

Un primer tiempo bastante parejo, sin embargo al minuto 24′ Gael Sandoval abre el marcador rematando dentro del área y poniendo el balón al fondo del arco, dándole el 1 a 0 a favor de los guerreros.

Sin embargo, poco les duraría la emoción, ya que al minuto 29′ Germán Berterame, remate de cabeza tras un tiro de esquina poniendo las acciones empatadas. De esta manera llegamos al medio tiempo con el 1-1.

Durante el segundo tiempo se mostró a la escuadra albiverde un poco más contundente, y tras varios intentos de anotación, al minuto 50′ se le otorga la pena máxima a su favor, tras una falta sobre Eduardo Aguirre dentro del área, por lo que el capitán Julio César furch fue el encargado de retomar la ventaja que su equipo tenía obteniendo el 2-1.

Al cuestionarle al profesor Guillermo Vázquez, DT de atlético San Luis si cree que tiene posibilidades de obtener un lugar dentro del repechaje, menciona que la idea de venir a Torreón era tratar de sacar el resultado y sumar puntos, ya que se encuentra al fondo de la tabla general.
” Tenemos en mente sacar la mayor cantidad de puntos, para eso veníamos a Torreón”.

Por otro lado el profesor Guillermo Almada se dice estar contento con el resultado “Lo importante es ganar”, mencionó, a pesar de eso , dice le gustaría tener un mayor volumen de juego, y que aún hay cosas que mejorar pero que sin duda está satisfecho con entrega y disposición de sus dos jugadores, al igual que el desempeño de Eduardo Aguirre quien entró de titular después de mucho tiempo tras la ausencia de Octavio Rivero por un esguince en el pie. Además, menciona que Santos Laguna va a seguir peleando en busca de obtener el título.

De esta manera los laguneros se meten dentro de los ocho primeros lugares, en la séptima posición con 22 puntos Y aseguran su lugar en la reclasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: