Podium Deportes

“CHIVAS ES UN EQUIPO QUE MERECE ESTAR DENTRO DE LOS PRIMEROS OCHO LUGARES” JESÚS ÁNGULO

Por: Irán Torres

Este medio día el jugador rojiblanco Jesus Ángulo habló por medio de una videoconferencia ante los medios sobre lo vivido el pasado domingo ante cruz azul y él como ha sido su estancia en el Rebaño.

En torno a las críticas a las que el equipo se ha enfrentado por el bajo rendimiento de esto torneo, Angulo comentó: “Cada quien ve diferente manera el fútbol.Si bien contra Atlas hicimos un buen partido, pero con cruz azul nos faltó”.

A dos jornadas de que termine la fase regular del Guardianes 2020, Jesús junto con el equipo dabe lo que representan estos últimos dos partidos: “Cada quien tiene que ser autocritico y darse cuenta de lo que está faltando para ayudar al equipo, nos falto intensidad. El equipo está muy unido, hemos hecho cosas buenas hemos ganados partidos clave y el objetivo ahí está calificar dentro de los primeros 8 puntos”.

El “Canelo” Ángulo, conoce bien lo que representa para el rebaño a la afición. Y esta consiente de esa situación:“Los aficionados son fieles, son aficionados que están en las buenas y en las malas, nos toca darles los buenos resultados, siempre habrá gente que critica pero todo es tomado a bien”.

Luego de casi 5 torneos sin estar dentro de una liguilla, motivo por el cual fue la llegada de este atacante, Angulo sabe la situación en la que se encuentra el equipo y lo que necesita: “Estar en el repechaje no era el objetivo, Chivas es un equipo que se merece estar dentro de los primeros 8, por eso es fundamental sumar los 6 puntos para meternos en esos lugares”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: