Podium Deportes

EL OBJETIVO ES LIGUILLA

Por: Francisco Valdés.


Toluca, Estado de México a 26 de octubre 2020.- Los Diablos Rojos consiguieron una importante victoria este domingo sobre Tijuana en el Estadio Nemesio Diez, que les permite estar cada vez más cerca de asegurar un lugar en la reclasificación del Guard1anes 2020. Sin embargo, el mediocampista William Da Silva sabe que tienen que seguir trabajando para escalar posiciones en las dos últimas jornadas.
“Una victoria importante. Ayer hicimos valer el tema de estar en nuestra casa, teníamos que sumar esos tres puntos como sea para lo hemos aspirado en estos días de poder meternos ahí, de estar en la pelea. Todavía tenemos dos finales más por delante, dos partidos complicados, uno de visita en una cancha complicada y el último con un equipo (León) que ha hecho muy bien las cosas durante todo el torneo, pero nosotros sabemos que tenemos las plenas condiciones de sacar adelante todo esto y terminar lo mejor ubicados en la tabla general.”


El brasileño aseguró que el plantel escarlata tiene condiciones para lograr todavía cosas importantes.
“Todos están muy metidos con el trabajo, todos dentro de la cancha nos miramos a los ojos y vemos que queremos algo más, que queremos hacer algo importante, y esto contagia, estamos contagiados de lo bueno. La intensidad que se ha metido en los partidos es lo nos ha sacado adelante, la contundencia en la parte ofensiva y en la defensiva que vamos cuatro partidos con un gol en contra, y eso habla muy bien de lo que estamos haciendo.”


Acerca de su próximo rival que tiene 3 victorias al hilo de forma consecutiva, William advirtió que el Necaxa se topará con un equipo difícil que va por la victoria.
“Sabemos la fuerza que tiene este equipo de local. Por ahí escuche que llevan 3 partidos ganados seguidos, entonces vienen enrachados y le va tocar un Toluca duro porque nos vamos a poner duros allá, en la cancha de ellos nos vamos a poner complicados porque ocupamos de esos tres puntos y no podemos hacer menos de lo que venimos haciendo hasta el momento”.
Sobre su estado físico tras salir de cambio en el partido contra los Xolos, comentó que se encuentra bien para seguir trabajando con el plantel.
“En la semana estuve un poco cargado del (músculo) aductor y yo pensé que no iba a soportar el partido, pero soporté bien hasta el minuto 80 que estuve ahí, pude ser intenso en las jugadas que me tocaba hacer y no hay ningún tipo de molestia, estamos al cien para lo que viene.”


El Toluca visitará a los Rayos este próximo viernes 30 de octubre en la cancha del Estadio Victoria, a las 19:30 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: