Podium Deportes

LLEGÓ EL “PITY”

  • Hoy se hizo oficial la entrada del “Pity” Altamirano a la escuadra queretana.

Por Eliza Roman

El exjugador mexicano Héctor Altamirano mejor conocido como “El Pity” firma como DT para los Gallos blancos del Querétaro en las próximas temporadas, hoy se dio a conocer de manera oficial la noticia después de anunciar la directiva la salida de Alex Diego como dirigente del equipo; llega el Lateral oaxaqueño a darle la vida que necesita con urgencia el equipo de Querétaro.

El Pity, apodado así porque Pity significa tamal oaxaqueño (ciudad de donde es oriundo), ya había estado anteriormente con Gallos tanto como jugador dos temporadas en el 2010 y 2011 y como auxiliar técnico en la temporada 2017-2018. Inicio su carrera como jugador en 1997 con la Maquina del Cruz Azul desde fuerzas básicas, saltando a Santos Laguna, Club San Luis, Monarcas, Tecos.
Altamirano fue asistente de igual manera de Gustavo Matosas en la selección de Costa Rica y fue el entrenador del Club Toros del Celaya hasta que llego la oferta de Gallos Blancos.
Con solo 3 victorias en todo lo que va en el torneo Gallos está en la penúltima posición de la tabla y le urge una renovación de estrategias, nuevos aires y motivaciones; El Pity Altamirano los lleva de la mano este fin de semana a enfrentar como visitantes a FC Juarez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: