Podium Deportes

RAMS DOMINA EN INGLEWOOD

Imagen: RamsNFL

Por Omar Mendoza

En una gran actuación por parte de los Rams, logran sacar la victoria de una manera dominante ante los Bears que solo habían perdido un partido.


26 de Octubre del 2020.- El partido de lunes por la noche estelarizó a unos Bears jugándose el liderato de su división visitando a los Rams quienes buscaban posicionarse en la división más difícil de la liga. El primer cuarto demostró la fortaleza defensiva de cada equipo pues ambos detuvieron las dos primeras series ofensivas de cada uno; sin embargo, la ofensiva de los locales demostró tener más capacidades para enfrentarse a Khalil Mack y compañía, logrando anotar en su segunda serie con un pase de anotación de Jared Goff hacia Josh Reynolds.


Nick Foles no se quedó callado y lideró a su ofensiva a un gol de campo en la siguiente serie, borrando el cero del marcador al quedar 7-3. Luego de series ofensivas detenidas por ambos equipos, los Rams tuvieron el balón de regreso, cosa que lograron capitalizar con un gol de campo, poniéndose arriba 10-3 y yéndose así a la mitad del partido.


Luego de una posesión ofensiva sin puntos por parte de ambos equipos al comenzar el tercer cuarto, los Rams lograron ver la zona de anotación después de una serie de 7 jugadas para 55 yardas que terminó con un acarreo de una yarda a manos del corredor Malcolm Brown ampliando la ventaja.
La siguiente serie ofensiva de los Bears fue la mejor que tuvieron en este cuarto, con 6 jugadas para 71 yardas y logrando llegar a zona roja, sin embargo, el safety de los Rams, Taylor Rapp, logró interceptarle a quien fue MVP del Super Bowl para negarle cualquier posibilidad de acercarse al marcador. La defensiva de los Bears no logró aguantarle el ritmo a la talentosa ofensiva de los Rams pues terminaron permitiendo otra anotación a causa de un pase de 12 yardas de Jared Goff hacia Gerald Everrett llevando el marcador 24-3.


Con una desventaja de 3 posesiones se esperaba que la ofensiva del equipo de Chicago lograra puntos, pero luego de un acarreo de Cordarrelle Patterson para -2 yardas en cuarta oportunidad se vieron obligados a tratar de detener al equipo de Los Angeles una vez más. Lo cual lo lograron gracias a que el pateador Samuel Sloman falló un intento de gol de campo de 48 yardas. Los Bears con una oportunidad más para poder reducir la ventaja no lo lograron pues fueron detenidos una vez más por Aaron Donald y compañía.


El último movimiento de marcador que vio el partido fue sorpresivamente por parte de la Defensa de los Bears a consecuencia de un fumble de Robert Woods causado por Robert Quinn el cual fue devuelto por Eddie Jackson para 8 yardas. Terminando el partido 24-10
El siguiente domingo los Rams visitarán a un debutante Tua Tagovailoa y sus Miami Dolphins mientras que los Bears reciben a los Saints.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: