Podium Deportes

CREEN EN SUS CUALIDADES

Mario de Luna habló en conferencia pre partido.

Por Paul Betancourt

Aguascalientes. 28 de octubre del 2020. -El defensor mexicano Mario de Luna habló esta mañana para los medios de comunicación, resaltó el gran trabajo que ha hecho Necaxa, y como este se ha ido reflejando poco a poco en los resultados, así mismo tocó la cuestión del partido ante los Diablos Rojos del Toluca, partido que encararán el próximo viernes a las 19:30 horas. Estas fueron sus palabras:

Sobre el partidos frente a Gallos y sus otros grandes resultados

“No es tanto una varita mágica, sino había partidos que se jugaron bien, teníamos posesión, llegada, pero cometíamos errores que nos costaban goles, sólo fue creer en nosotros y ver que estábamos haciendo mal, estos partido supimos sacar el triunfo, vimos un equipo comprometido, generoso y en donde todos nos ayudamos y apoyamos”.

“Más que nada ha sido la confianza que nos da y de creer cada quién en cualidades y eso nos ayuda mucho y la gran experiencia que tiene “El profe” para generar movimientos nos ha ayudado en todo y ahí están los resultados de como vamos ahorita”.

El apoyo de la afición Necaxista

“La verdad agradecer el apoyo que se ha tenido, lamentablemente este partido no se va a dar el publico, fue algo padre el encuentro pasado, solo pido que confié en nosotros y nosotros queremos dar lo mejor que tenemos y entregar todo en la cancha”.

Sobre el partido frente a Gallos y sus otros grandes resultados.

Sobre el partido frente a Toluca

“Va a ser un partido interesante, el que gane amarra repechaje, vas a estar entre 12 primeros, va a ser un juego peleado en media cancha y estar atentos en errores, Toluca tiene buen contragolpe y tiene un jugador especial como Sambueza, va a ser un partido peleado y disputado para conseguir el objetivo”.

“Esta enfermedad del covid nos está afectando, esperando que se recupere pronto, “Pollo” ha tenido jugando mucho, es un portero en primera división, tiene muy buenos jugadores, que tenemos que estar atentos lo que dure el partido para poder sacar resultado positivo”.

“El grupo esta bien, se han hecho partidos bien en lo general, estamos conscientes de lo que nos jugamos el viernes ante Toluca, un triunfo nos pone en el repechaje , los Diablos son un equipo que viene jugando bien y tenemos que esta concentrados y conscientes de lo que estamos jugando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: