Podium Deportes

GARCÍA DIO POSITIVO

Por: Francisco Valdés.

GARCÍA DIO POSITIVO

Toluca, Estado de México a 28 de octubre 2020.

Este miércoles el Club Deportivo Toluca dio a conocer a través de sus redes sociales, que se realizaron pruebas PCR de detección por COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo varonil, arrojando un caso positivo con el guardameta Luis García Palomera.

En el comunicado también se puede leer que el cancerbero escarlata es asintomático, y ya se encuentra aislado como lo establecen los protocolos de la Liga MX y la Secretaría de Salud en espera de su pronta recuperación.

Debido a la proximidad del siguiente compromiso de los Diablos Rojos en el Guard1anes 2020, Luis García no viajará con el plantel a Aguascalientes para el partido del viernes contra Necaxa en el Estadio Victoria, abriéndose de esta forma la posibilidad para que por vez primera Alfredo Saldívar luzca como titular bajo los tres postes del equipo rojo.

El “Pollo” llegó en este torneo al Toluca en un intercambio con los Pumas de la UNAM por Alfredo Talavera, sin embargo, no ha podido mostrarse un solo minuto en lo que va del certamen, ya que el “Chepo” De la Torres y Carlos Morales le brindaron la plena confianza a García para ser el arquero titular.

Tomando en cuenta el tiempo promedio de recuperación del Coronavirus, no es descabellado pensar que Saldívar no solo será titular contra Necaxa, sino que también podría defender la meta roja en la última jornada ante el León, y que Luis García después de la fecha FIFA de noviembre volvería a la titularidad en el duelo de repechaje que los Diablos están muy cerca de amarrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: