Podium Deportes

GRAN VICTORIA DE CIMARRONES

Por Héctor Aguilar

Hermosillo, Sonora 27 de Octubre de 2020.- Cimarrones de Sonora recibió a Tepetitlán en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Expansión MX, en un duelo muy atractivo por la propuesta de ambos equipos.

En un primer tiempo donde los dirigidos por Gabriel Pereyra querían conseguir los puntos en casa y acercarse al liderato de la tabla general.

Fue hasta el minuto 38 cuando los locales abrieron el marcador, Miguel Vallejo aprovechó un balón detenido para cobrar de manera efectiva mandando el balón por encima de la barrera y culminará en el fondo de la portería de Andrés Sánchez.

Los visitantes no lograron responder y generar peligro en la portería local y se fueron al descanso abajo en el marcador.

Al minuto 53, el equipo de Cimarrones ampliaba su ventaja, Ángel López fue el encargado de poner los cartones 2-0 a favor de su equipo, con esta anotación sentenciaba el partido.

Cimarrones llegó a 24 unidades y la próxima fecha visitará al Atlético Morelia. Tepetitlán se quedó con 19 unidades y recibirá a Cancún en la próxima fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: