Podium Deportes

NOCHE DE BRILLOS EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Brilla el Chelsea, Neymar al hospital y Rashford figura.

Por: Mauricio González

La segunda jornada del torneo de campeones la más esperada por los aficionados del fútbol, para el reencuentro entre las máximas figuras de este deporte Cristiano Ronaldo y Messi, este duelo tendrá que esperar después de que el portugués diera nuevamente positivo a las pruebas de coronavirus.

Grupo E
Las emociones iniciaban con el Chelsea visitando al equipo ruso FC Krasnodar, los blues se llevaban los primeros cuarenta y cinco minutos con un gol del canterano Hudson-Odoi.
Timo Werner marcó un gol desde los once pasos y una asistencia a Hakim Ziyech sentenció el partido con esos tres goles y para terminar la humillación Christian Pulisic marcó el último.
En el Sánchez-Pizjuán los sevillanos se enfrentaron al club Rennes, la primera parte sin anotaciones y en el segundo tiempo Luuk de Jong al 55 metió el gol de la victoria.

Grupo H
Llegó el turno del París Saint Germain de buscar una victoria en territorio del Istanbul Basaksehir, pero no todo comenzó bien para Neymar que al minuto 26 salió del campo por una lesión.En el segundo tiempo el italiano Keane metía el gol al minuto 64, Keylor Navas sorprende y no decepciona mostrando una gran responsabilidad en el arco.
Nuevamente la joven promesa italiana colocaba el balón al fondo de la red para poner la segunda anotación en el marcador y llevándolos a la victoria. El Manchester United en Old Trafford recibió la visita del equipo alemán el Leipzig, los ingleses se adelantaron con un gol de Masón Greenwod, Marcus Rashford en tres ocasiones apareció y Anthony Martial cerró la fiesta de goles.

Grupo G
La Juventus con una escasez de defensas se enfrentó al peor FC Barcelona, el club catalan empezaba a demostrar calidad en los primeros minutos.El francés Dembele marcó el primero por una desviación y Álvaro Morata anotó en tres ocasiones pero el VAR los anuló, Messi en la parte final del encuentro de penal marcó el dos a cero. El Dinamo y el Ferencváros empataron a dos en duelo muy atractivo
Grupo F
El Dortmund buscando sus primeros puntos contra el Zenit, la primera mitad sin anotaciones, hasta el segundo tiempo Jadon Sancho y Erling Haland le daban los primeros puntos al equipo alemán.Lazio contra el club Brujas sin su máxima figura esperaba sacar la victoria, pero el club italiano aunque se adelantó primero, los belgas desde los once pasos empataron el encuentro y de esa manera se conservó el marcador hasta el final.
De esta manera se terminó la segunda noche mágica de la liga de campeones, con goleadas, grandes actuaciones y una lesión.

Resultados Jornada 2
Zenit de San Petersburgo 0- 2 Borussia Dortmund
FC Dinamo de Kiev 2-2 Ferencvarosi TC
Lazio 1-1 Club Brujas
FC Barcelona 2-0 Juventus
Rennes 0-1 Sevilla
Chelsea 4-0 Krasnodar
PSG 2-0 İstanbul Başakşehir
Leipzig 0-5 Manchester United

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: