Podium Deportes

SE IMPONEN EN TABASCO

Por : Edith Sanchez


Alebrijes de Oaxaca se impuso ante Pumas Tabasco 2-0 en el partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga Expansión.
Los de la Verde Antequera buscan colocarse en la tabla general y pelear un puesto a la fiesta grande, con el triunfo en el estadio Olímpico de Villahermosa suma 4 unidades que le beneficiaran a 3 jornadas de culminar el torneo regular.

Un partido que se planteó a favor del conjunto de Rambo Torres, al minuto 24 Franco Arizala queda mano a mano con el portero José Alberto Castillo que llega de manera fuerte llevándose la tarjeta roja, dejando a Pumas Tabasco sin un jugador menos.

Rodolfo Vilchis al minuto 30 a través de un tiro libre, logra abrir el marcador poniendo en ventaja a los de la Verde Antequera, tras el cambio del portero de Pumas Tabasco que entró con desventaja para continuar el partido.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Rambo Torres definen el marcador con gol de José Fernando Plascencia que remata dentro del área al minuto 91.

Con el marcador a favor, Alebrijes de Oaxaca suma 4 unidades y busca posicionarse en la tabla general para llegar a la fiesta grande.

Para la siguiente jornada Pumas Tabasco se enfrenta a Venados F.C. mientras que Alebrijes de Oaxaca recibirá al Atlante en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: