Podium Deportes

VUELVEN A CASA

  • Nati, Laura y Noemi reportan nuevamente con las Diablas

Tras completar una nueva concentración, nuestras Diablas vuelven a reportar con Toluca Femenil de cara al partido vs Atlas este sábado a las 12:00 pm en las Instalaciones de Metepec.

Nuevamente se encontraron bajo el mando de Mónica Vergara con quien Nati y Noemi ya habían entrenado en la Selección Sub-17 femenil cuando lograron el subcampeonato del mundo. “Es una persona muy motivadora, es de las mejores entrenadoras del mundo, no solo del país, de verdad la veo a nivel mundial. Ella siempre quiere sacar lo mejor de ti, te exige porque sabe de lo que eres capaz y eso motiva” mencionó nuestra capitana Natalia Mauleon sobre la experiencia de trabajar con Vergara una vez más.

“Siempre es una gran experiencia ir a una concentración con la Selección Nacional, a veces conoces a tus compañeras por los equipos en los que juegan pero llegas al CAR y ya convives directamente con ellas” comentó Laura Parra sobre las demás jugadoras que integraron la convocatoria a la Selección Nacional Sub-20 femenil.

“Siento que en mi posición hay mucha competencia pero Mónica siempre me impulsó a ser más intensa, a ser más inteligente y ahora eso me sirve incluso después de la pandemia para venir a sumar a mi equipo” dijo Granados sobre como es volver de una concentración a preparar un partido de Liga con Toluca Femenil.

“Esta institución me ha dado mucho y estoy eternamente agradecida, gracias a todos es que me he mantenido en Selección” agradeció Mauleon pues lleva procesos nacionales desde la Selección Nacional Sub-15 femenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: